Axtel informó que incluirá en sus transmisiones las señales de los canales locales de cada ciudad en las que ofrece sus servicios, en todos los planes comerciales, sin costo extra a los clientes y sin necesidad de colocar una antena adicional.

 

 

Axtel informó que a partir de hoy inició las transmisiones de los canales locales de televisión abierta a través de su servicio de paga Axtel TV, esto en virtud de la reciente reforma constitucional y la incorporación del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

PUBLICIDAD

En un comunicado, la compañía informó que incluirá en sus transmisiones las señales de los canales locales de cada ciudad en las que ofrece sus servicios, en todos los planes comerciales, sin costo extra a los clientes y sin necesidad de colocar una antena adicional.

Axtel TV está disponible en México, D.F., Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Aguascalientes y León, y con esto complementa su oferta de canales de televisión de paga con los canales de televisión abierta, muchos de los cuales se transmiten en alta definición.

“Esta medida además de fomentar la competencia, nos abre la oportunidad de llegar a más clientes, ofreciéndoles lo mejor de la televisión de paga, con una calidad excepcional y una experiencia interactiva, incluyendo el contenido que libremente estaban acostumbrados a ver”, dijo Jenaro Martínez, director de Axtel TV.

 

Siguientes artículos

Monex vende Sí Vale a CD Holding
Por

Monex vendió el 100% de las acciones de Sí Vale a la empresa CD Holding, una sociedad del Groupe Chèque Déjeuner de naci...