Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa, se disculpó con la afición mexicana por la cancelación del partido de la NFL que debía jugarse este lunes en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, el empresario dijo comprender el enojo y frustración, y que buscará reparar ese error lo más pronto posible. Aprovechó para confirmar que habrá otro juego de la NFL en el Estadio Azteca el próximo año.

“Reconozco que hubo una inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha, que pudieron haberse atendido con tiempo para evitar el trago amargo de la suspensión del juego.

“Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca”, apuntó Azcárraga Jean.

PUBLICIDAD

Su mensaje se da después de que Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que habrá un tercer juego en México en 2019, para cumplir con los partidos firmados en 2016.

La NFL decidió cancelar el encuentro entre los Carneros de Los Angeles y los Jefes de Kansas City por el mal estado en el que se encontraba el césped del Coloso de Santa Úrsula.

Sí habrá partido de la NFL en México… pero el próximo año

 

Siguientes artículos

Regreso de NFL a México se debe a AMLO, dice Videgaray
Por

El canciller se congratuló por el buen acuerdo al que llegarón López Obrador y el comisionado de la liga, Roger Goodell,...