BAC Credomatic ha sido calificado como el mejor banco de toda Costa Rica según Global Finance en la vigésimo quinta edición de los premios World Bank Awards 2018.

Para realizar la evaluación, la revista financiera se dio a la tarea de investigar los datos objetivos y cuantitativos hasta informadores subjetivos a través de la consultar de diferentes ejecutivos financieros, corporativos, banqueros y consultores bancarios

Los parámetros objetivos fueron conformados por el crecimiento de activos, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas, desarrollo de nuevos productos e innovación de productos.

PUBLICIDAD

Los datos subjetivos que determinaron la evaluación fueron las opiniones de analistas de capital, de calificación crediticia, consultorías bancarias y a otras personas del mismo sector.

Puedes leer: Instagram lanza emojis deslizables para hacer preguntas

“Para BAC Credomatic es un agradable reconocimiento por ser otorgado a partir de un análisis de especialistas en el sector y que refuerza nuestro esfuerzo para ser la primera opción financiera de los costarricenses”, indicó el gerente general del Credomatic, Federico Odio González.

Además, el gerente González agregó que la designación de esta valoración se complementó con diversas encuestas a lectores corporativos de la revista.

El Grupo BAC Credomatic es uno de los principales bancos de América Central que ofrece servicios financieros, con sucursales que se encuentran en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Bahamas, Estados Unidos y Gran Caimán​

Esta institución bancaria es parte del Grupo Aval Acciones y Valores, su casa matriz se encuentra en Bogotá, Colombia y en estos momentos celebra diez años de sostenibilidad.

Global Finance Awards son una autoridad de los proveedores de servicios de banca digital más importantes del mundo.

En su decimonoveno aniversario, los premios World Bank Best de se han convertido en el honor más prestigioso de la industria, y los ganadores obtienen una gran ventaja y una ventaja comercial sobre su competencia, lo que lleva a una mejor contratación, retención y reconocimiento personal del personal.

 

Siguientes artículos

Panamá
Anuncian nuevo aumento para el precio del combustible en Panamá
Por

En la provincia de Panamá y Colón las gasolinas de 95 octanos costarán 0.880 centavos el litro, la gasolina de 91 octano...