La operación comprende el inventario de aves, así como el equipo de Morris Hatchery en Georgia, cuya capacidad es de aproximadamente un millón de aves reproductoras y productoras de huevo incubable.

 

Industrias Bachoco adquirió los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery, ubicadas en el estado de Georgia, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

“Este es un siguiente paso para reforzar esta etapa de nuestra cadena de suministro, lo que nos permitirá soportar el crecimiento orgánico de la compañía y al mismo tiempo incrementar la dispersión y reducir situaciones de riesgo”, declaró Rodolfo Ramos, director general de Bachoco en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La adquisición comprende principalmente, el inventario de aves, así como el equipo de la empresa estadounidense, cuya capacidad es de aproximadamente un millón de aves reproductoras y productoras de huevo incubable.

En 2013, la compañía mexicana adquirió los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery, ubicadas en Arkansas.

La información difundida por la compañía mexicana no revela el monto de la operación.

 

Siguientes artículos

Mexicanos gastan 1.5 horas para llegar a trabajar
Por

“Hay compañías que están en sintonía con las necesidades de sus trabajadores y ofrecen soluciones de trabajo más flexibl...