Cada año, el regreso a clases es sinónimo de un nuevo comienzo y diversos conocimientos por adquirir, es la posibilidad de seguir descubriendo distintas formas de entender el mundo y desarrollar talentos no explorados. Sin duda, se trata de una oportunidad valiosa en el desarrollo académico e intelectual de cada persona.

Tan sólo en educación básica, 25 millones de estudiantes se preparan para incorporarse a las actividades académicas el próximo 10 de agosto en el marco de la “nueva normalidad”. Por ello, resulta esencial comenzar a proveer los instrumentos necesarios para iniciar un ciclo escolar fructífero y exitoso. Para lograrlo, Office Depot se consolida como un aliado de las familias mexicanas, suministrando todas las herramientas que requieren los estudiantes de México para este particular regreso a clases.

Entre las fortalezas que distinguen a la compañía destaca la vasta oferta comercial, que año con año se ve fortalecida por las herramientas tradicionales de estudio, como lápices, diccionarios, bolígrafos y cuadernos, juegos de geometría y divertidos diseños de mochilas; así como material especializado para educación a distancia: computadoras portátiles, impresoras, tabletas de estudio, diademas de comunicación, cámaras digitales y de video, además de muebles como escritorios y sillas ergonómicas.

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Seguridad y confianza: la prioridad 

Con más de 8 millones de familias que visitan la tienda cada año en la temporada de regreso a clases, Office Depot responde a la confianza de sus consumidores reafirmando su compromiso por apoyar el desarrollo de cada estudiante, esta vez frente a las adaptaciones que la nueva normalidad trae consigo.

Consciente de las necesidades del mercado tras la contingencia sanitaria, la firma dispone de sólidas modalidades de compra omnicanal que respaldan la seguridad y accesibilidad de cada cliente, por ejemplo: entrega a domicilio sin costo y entrega en tienda o auto sin contacto directo. De esta manera, la salud de las familias se ve favorecida por acciones que reducen la movilidad, brindando protección en cada adquisición.

Asimismo, la cadena de papelerías asegura la tranquilidad de sus clientes con base en medidas que protección, por ejemplo, sanitizar la mercancía y el espacio constantemente, limitar el número de clientes dentro de cada tienda, colocar señalamientos de sana distancia y dispensadores de gel, así como un monitoreo constante de la temperatura del personal.

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La creatividad no se detiene

La compañía ha dejado en claro que su misión es proveer soluciones de productividad a sus consumidores, sin importar que se trate de un ecosistema académico o laboral. Si bien los artículos de papelería conforman una de las líneas más importantes para el negocio, la oferta tecnológica y digital le ha permitido posicionarse como un retail omnicanal que acompaña el desarrollo profesional de las personas, desde sus primeros años de aprendizaje hasta la educación superior, y posteriormente en el campo laboral o de emprendimiento.

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Uno de los mensajes principales de la empresa es que “sin importar la temporada, en Office Depot tenemos todo lo que nuestros clientes necesitan, ya sea para educación tradicional en aula o para estudiar a distancia desde casa. Expertos en Regreso a Clases es la campaña donde queremos reforzar nuestro compromiso como un aliado de los padres de familia porque les brindamos seguridad, experiencia y precios competitivos en estos momentos de incertidumbre”.

Office Depot está listo para iniciar el próximo ciclo escolar con seguridad y confianza, al mismo tiempo que extiende su oferta comercial hacia las recientes necesidades de educación a distancia, así como soluciones omnicanal que facilitan la elección de cada cliente en cualquier momento del año. 

 

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