Como parte de su programa de renovación y ampliación de su plataforma de cajeros automáticos, la entidad financiera sumará en mayo 1,243 nuevos dispositivos a su red.

 

 

Banamex invertirá 100 millones de dólares (mdd) para renovar y ampliar su plataforma de cajeros automáticos. La entidad financiera detalla en un comunicado que el financiamiento será destinado para sumar 1,243 nuevos dispositivos a su red.

PUBLICIDAD

Ernesto Torres Cantú, director general de Banamex, señala “los nuevos cajeros, además de complementar de forma importante la infraestructura bancaria con la que hoy cuenta Banamex, son una muestra fehaciente de la vocación innovadora que, desde su fundación hace 130 años, tiene el Banco  Nacional de México”.

Para la segunda semana de mayo, toda la red de cajeros Banamex contará con cajeros Touchscreen, lo que permitirá a los usuarios llevar a cabo transacciones de una forma más fácil, rápida y segura.

Entre las operaciones que podrán realizar los usuarios están las siguientes.

– Consultas de saldo y retiros.

– Realizar pagos en efectivo de servicios como agua, teléfono, luz, tiendas departamentales y televisión de paga, aún sin tener una tarjeta bancaria.

– Hacer pagos a tarjetas de crédito Banamex.

– Ejecutar transferencias a cuentas de cheques o tarjetas de débito Banamex.

 

Siguientes artículos

Bolsas europeas suben al cierre de sesión
Por

Luego de que durante la sesión del miércoles los mercados de la región sufrieran pérdidas, los índices FTSEurofirst y Eu...