La institución bancaria presentó una cobertura para proteger a los usuarios contra robo de objetos personales y agresiones en la vía pública. 

 

 

 

Los mexicanos se enfrentan a una creciente inseguridad:  la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2013 (Envipe), que realiza anualmente el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi),  arroja que el robo en la calle o en  transporte público fueron  los delitos más frecuentes, pues durante 2012, y 32.4% de las familias tuvo al menos una víctima de este tipo de delitos.

Ante esta problemática,  Banamex lanzó al mercado el seguro contra asaltos y  robo de objetos personales. El producto  ‘Protección 360 Banamex’, provee una cobertura para los casos de robo con violencia en la vía pública, que cubre el valor de los objetos robados, indemnización en caso de hospitalización por más de 24 horas, consulta y asesoría legal ilimitada.

“Para Seguros Banamex, lo más importante es la vida y el bienestar de nuestros clientes. Por ello, además de pagarles el valor de lo material, este seguro fue diseñado para cubrir hospitalización por más de 24 horas y brindar asistencia legal para esos momentos difíciles, donde nos necesitan, dijoAgustín Polanco, director general de Seguros Banamex.

El producto ampara el robo de objetos personales como bolsa de mano, portafolios, mochilas, carteras, reproductores de música, celulares, laptops, tablets, lentes y bicicletas, entre otros, y ofrece la opción de elegir la cantidad a pagar mensualmente de acuerdo a necesidades de protección.

Por ejemplo, si pagas  52 pesos mensuales por el seguro,  puedes recuperar 3,000 pesos del valor perdido. Si se aseguras bienes hasta por 20,000 pesos, la cantidad a pagar mensualmente es de 189 pesos.

 

Siguientes artículos

Arsenal ficha con Puma; dice adiós a Nike
Por

La firma deportiva Puma destronó  al grupo estadounidense Nike, que proporcionó las camisetas blancas y rojas del equipo...