La Asociación de Bancos de México (ABM) felicitó a Claudia Sheinbaum por su “contundente” triunfo en las urnas, y celebró “la gran participación” de los ciudadanos en la jornada electoral del 2 de junio. 

“Estamos seguros de que el gobierno que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de la República será de trabajo conjunto con todos los sectores del país, en un marco de colaboración y siempre buscando lo mejor para nuestra nación”, señaló la ABM. 

Añadió que este proceso electoral reflejó la madurez democrática que México ha venido consolidando a lo largo de los años.

Dijo que la banca reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno, en un marco institucional, que garantice la actividad económica, la seguridad, el desarrollo incluyente y el combate a la pobreza, en favor de mejores empleos y condiciones de vida para todos los mexicanos.

“El sector bancario seguirá trabajando en el fortalecimiento del sistema financiero de México, en contribuir a la certidumbre económica y en fomentar la confianza de los mercados, convencidos de que la prosperidad de México es una responsabilidad compartida”, añadió.

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

‘Estamos listos para trabajar con Claudia Sheinbaum’: Canaco CDMX 
Por

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX dice que ha trabajado con ella a favor de las Pymes y la...