Reuters.- El banco holandés ING informó este viernes que había decidido cancelar una aparición programada del actor Kevin Spacey en una conferencia de negocios que está organizando en Rotterdam.

El protagonista de la serie “House of Cards” pidió disculpas al actor Anthony Rapp, quien acusó a la estrella de Hollywood de intentar seducirlo en 1986, cuando Rapp tenía 14 años de edad.

Lee también: Netflix frena rodaje de ‘House of Cards’ por Kevin Spacey

La decisión de ING tuvo lugar tras acusaciones de acoso sexual esta semana por parte de otros dos hombres contra Spacey. Reuters no ha podido confirmar en forma inmediata ninguna de las acusaciones.

PUBLICIDAD

En un comunicado enviado a Reuters por correo electrónico, el banco afirmó que “en vista de la conmoción provocada por acusaciones de mala conducta sexual que involucra a Kevin Spacey, ING decidió que ya no es deseable tenerlo como orador en el evento”.

En el comunicado, ING dijo que había tomado la decisión de poner fin a la cooperación en consultas con asesores de Kevin Spacey.

Representantes del actor ganador del Oscar dijeron que está buscando un tratamiento, pero no entraron en detalles. Un correo electrónico de Reuters en que se solicitaron más comentarios no fue respondido.

 

Siguientes artículos

La Selección tiene una playera hecha por y para mexicanos
Por

La camiseta oficial de la Selección Nacional para el Mundial de Rusia 2018 fue creada completamente en México, desde su...