El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, recibió en su despacho del Palacio Nacional a la directora del Banco Mundial para la Región del Caribe, Tahseen Sayed.

Durante esta visita, Tahseen Sayed reiteró el compromiso del Banco Mundial de apoyar a la República Dominicana, sobre todo en el objetivo de lograr la visión de la Nación 2030, de ser un país con un crecimiento más inclusivo.

La directiva del Banco Mundial mencionó su compromiso por ayudar a que los dominicanos tengan un crecimiento más sostenible y enfocado en la reducción de la pobreza, ya que cree que la región está creciendo, aunque falta hallar nuevos motores de crecimiento a fin de promover la prosperidad aún más.

También puedes leer: República Dominicana recurre a un préstamo de inversión de 50 mdd

PUBLICIDAD

“República Dominicana tiene el potencial para crear más y mejores empleos para el 40% más pobre de la población. De igual modo, mejorar la calidad de la educación, los servicios de salud, agua y protección social”, reafirmó Sayed, de acuerdo con información publicada por la presidencia de ese país.

Además, la funcionaria dijo que el Banco Mundial espera contribuir con la meta del país, de mantener su crecimiento económico  y también de promover oportunidades para todos los dominicanos.

 

Siguientes artículos

5 ofertas del Prime Day de Amazon que valen (mucho) la pena
Por

Con ofertas en miles de productos perderse es algo fácil, así que buscamos algunas de las más atractivas en esta primera...