La aplicación permitirá a los clientes tener en su celular sus tarjetas de crédito y débito para poder consultar en tiempo real el saldo, retiros y consumos. 

 

BBVA Bancomer presentó ‘BBVA Wallet’, su servicio de cartera digital en México, la cual permitirá a los clientes consultar los movimientos de sus tarjetas de crédito y débito desde su celular, así como activar sus plásticos o bloquearlos por robo y extravío.

PUBLICIDAD

La aplicación también facilitará la apertura de una ‘Tarjeta Digital’, con la cual el tarjetahabiente podrá realizar compras en línea sin necesidad de acudir a una sucursal.

“Con la nueva aplicación garantizamos a nuestros clientes una nueva experiencia en seguridad y gestión de sus tarjetas Bancomer. La aplicación está dirigida, en primera instancia, a los clientes que desean adquirir bienes y servicios en línea, ofreciéndoles una solución segura desde el teléfono celular”, comentó Hugo Nájera Alva, director general de Banca Digital de BBVA Bancomer en un comunicado.

‘BBVA Wallet’ fue la aplicación ganadora de los Premios Contactless & Mobile Awards, como la mejor solución electrónica en Europa y se posicionó en España como la plataforma bancaria de pagos móviles más utilizada, al contar con medio millón de descargas.

La aplicación estará disponible en versiones para las plataformas iOS y Android, en las próximas semanas.

 

Siguientes artículos

SRE confirma fallecimiento de 2 mexicanas en accidente aéreo
Por

La SRE lamentó la situación que atraviesan los familiares y amigos de las ciudadanas mexicanas que se encontraban a bord...