Los mercados e instituciones financieras de México permanecerán cerradas este martes 12 de diciembre debido al feriado por el Día del Empleado Bancario, y retomarán su actividad habitual el miércoles.

Las únicas sucursales que abrirán serán las que se encuentran dentro de plazas comerciales y supermercados, en los horarios tradicionales, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).

Los servicios de banca por teléfono e internet, así como la red de cajeros automáticos en el país funcionarán con normalidad.

No te pierdas: Los 10 bancos más grandes de México

PUBLICIDAD

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá operaciones, así como casas de bolsa, sociedades de inversión y empresas financieras en general.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, como lo es el 12 de diciembre en el sector bancario, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, indica la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

Ricardo Anaya se registra como precandidato a la presidencia
Por

Anaya anunció su intención para competir en las elecciones presidenciales del próximo año, en coalición con dos partidos...