El primer ministro de Grecia dijo que la protección de las residencias primarias por su gobierno fue, es y será duradera.

Reuters

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, prometió el jueves que su gobierno nunca permitirá que los bancos embarguen las residencias primarias de los griegos, mientras el Parlamento se preparaba para votar un proyecto que endurece las reglas para las ejecuciones inmobiliarias.

PUBLICIDAD

“No habrá ejecuciones de viviendas primarias”, dijo Tsipras en un discurso al Parlamento antes de la votación del segundo paquete de reformas que se requiere para sellar un acuerdo de rescate.

“La protección de las residencias primarias por este Gobierno fue, es y será duradera”, sostuvo.

Tsipras reiteró que su Gobierno fue forzado a tomar la difícil decisión de aceptar reformas duras ante la amenaza de una salida griega del euro, que según sostuvo, seguía en las mentes de algunos de los socios de Grecia.

Tsipras dijo que en los próximos días su Gobierno se enfocará en reformas políticas y en combatir la corrupción y la evasión de impuestos por aquellos que han depositado grandes sumas de dinero en el exterior.

 

Siguientes artículos

Ventas de Gruma crecen 16% por sus subsidiarias en el extranjero
Por

“Este crecimiento fue impulsado principalmente por Gruma Corporation en Estados Unidos”, resaltó Gruma.