La ABM indicó que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, a pesar de ser un día festivo.

El próximo 16 de marzo, las instituciones bancarias permanecerán cerradas, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Los bancos estarán cerrados con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez. No obstante, la ABM indicó que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, a pesar de ser un día festivo.

Gracias a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

El organismo indicó que los clientes de la banca tienen a su disposición durante todo el año, los servicios de banca por teléfono, internet, así como la red de más de 41,000 cajeros automáticos.

 

Siguientes artículos

Grecia cumplirá con sus obligaciones fiscales: Tsipras
Por

Alexis Tsipras, primer ministro del país, dijo que incluso si no hay un desembolso a tiempo de una parte del rescate, Gr...