Los bancos en México suspenderán actividades el próximo lunes 21 de noviembre, informó la Asociación Nacional de Bancos de México (ABM).

De acuerdo con la disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 21 de noviembre.

No obstante, los bancos estarán activos en centros comerciales y supermercados; funcionarán en su horario tradicional pese a ser un día festivo, informó el organismo bancario en un comunicado.

PUBLICIDAD

Los servicios en línea como Banca por teléfono y Banca por internet estarán disponibles a los usuarios; así como la red de 47,000 cajeros automáticos que cuentan las instituciones bancarias.

“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, afirmó la AMB.

 

Siguientes artículos

EU teme que Rusia censure sus sitios de internet
Por

Argumenta que el bloqueo a LinkedIn, podría ser un precedente para justificar la censura a otros sitios de internet que...