Banisimo presentó un nuevo productos financiero que es la tarjeta “verde” Visa Banistmo Natura.

Banistmo ha sido reconocido en los últimos años por su gestión ambiental con distinciones como: Premio a la excelencia Ambiental otorgado por el Ministerio de Ambiente por nuestro Programa de certificación LEED en nuevos proyectos de construcción; el premio Panamá Sostenible por nuestro proyecto de conservación de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá y una especial mención honorífica al Buen Ciudadano Corporativo de la Cámara Americana de Comercio de Panamá por sus proyectos de productos financieros con componentes de sostenibilidad.

Puedes leer: Éste es el hombre del outsourcing en América Latina

Además, Banistmo como una empresa comprometida con la sociedad, la educación, el ambiente y la promoción de la cultura e identidad panameña ha creado proyectos de “Ciudadanía Corporativa” de los que resaltan:

PUBLICIDAD

– La implementación de programas de educación financiera, emocional y ambiental en más de 130 escuelas en Panamá.

– Aporta a la conservación de una zona de gran impacto para Panamá como lo es la Cuenca Hidrográfica del Canal, donde ha reforestado más de 6 hectáreas.

– Es parte del Patronato Panamá Viejo, con quienes impulsan un programa educativo cultural con el que han impactado a más de 10,000 niños.

– Apoya el programa “Mi escuela” mediante su alianza con el Ministerio de Educación, donde busca impulsar el mejoramiento de infraestructura como de la calidad educativa de la Escuela María Ossa de Amador.

 

Siguientes artículos

produccion-minera-actividad industrial
Pacific Rim Cayman paga más de 8 mdd a El Salvador
Por

La empresa minera pagó a El Salvador una indemnización por los costos procesales en los que incurrió el país durante un...