La venta de acciones incluye una oferta primaria en México y una oferta privada en los mercados externos, incluyendo Estados Unidos. Banorte colocó 447 millones de acciones. 

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

NUEVA YORK – El mexicano Grupo Financiero Banorte fijó el precio de su oferta secundaria en 71.50 pesos por acción, colocando 447 millones de acciones y un 15% de sobreasignación, dijo el martes IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

La venta de acciones incluye una oferta primaria en México y una oferta privada en los mercados externos, incluyendo Estados Unidos. El banco utilizará estos recursos para financiar recientes adquisiciones.

Banorte está en proceso de compra de participaciones minoritarias en fondos de pensiones y seguros Assicurazioni Generali de Italia por 857.5 millones de dólares (mdd). A comienzos del 2013, adquirió la Afore (fondo de pensiones) BBVA Bancomer junto con el instituto de seguridad social por 1,600 mdd de dólares en partes iguales.

 

 

Siguientes artículos

Reforma migratoria no será aprobada antes de agosto: Obama
Por

Obama piensa que los republicanos necesitan más tiempo para lidiar con las preocupaciones por la seguridad fronteriza y...