El grupo financiero firmó un convenio con Western Union para el envío de dinero en varias partes del mundo.

 

Banorte, el tercer banco más grande de México, firmó un acuerdo de 5 años con Western Union, a través del cual podrá incluir en sus servicios el envío de dinero a diferentes partes del mundo.

Este acuerdo reforzará los servicios de remesas para los clientes de ambas instituciones y sus familias.

PUBLICIDAD

La primera etapa constará en que los servicios de Western Union, la empresa líder en servicios de pagos globales, se ofrecerán en algunas de las 1,300 sucursales de Banorte en México y, posteriormente, se dará el servicio hará una presentación a nivel nacional.

Al respecto, Alejandro Valenzuela, director general del grupo financiero Banorte, aseguró que “esta nueva relación posicionará a Banorte como uno de los líderes en el mercado de pagos internacionales”.

Por su parte, Odilón Almeida, presidente de Western Union, dijo que “la escala internacional de Western Union, junto con una marca reconocida a nivel mundial por su velocidad y confiabilidad, es la base que ha permitido que nuestra organización siga creciendo en México y en todo el mundo”.

Western Union cuenta con una red que incluye bancos, cadenas de tiendas nacionales y locales independientes, además que conecta en México a más de 510,00 personas en 200 países y territorios en todo el mundo.

 

Siguientes artículos

La ‘Comer’ pierde 13% en el primer trimestre
Por

La cadena de supermercados reportó una disminución anual de casi un 13%, debido a la afectación en sus comercios. Las ve...