Hank González dijo que su meta es convertir al banco mexicano en la opción más rentable.

 

Grupo Financiero Banorte ratificó a Carlos Hank González como presidente del Consejo de Administración del banco, con 95.7% de votos a favor por parte de la asamblea de la institución.

PUBLICIDAD

“Consolidar al Banorte de hoy y convertirlo en el banco mexicano más rentable, es mi meta”, dijo Carlos Hank González en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Hank González  aumentó el número de consejeros independientes para el gobierno corporativo, con la incorporación de dos nuevos consejeros propietarios independientes.

Los nuevos integrantes propietarios del consejo son José Antonio Chedraui Eguía, director general de Chedraui, y Alfonso de Angoitia Noriega, vicepresidente ejecutivo y presidente del comité financiero de
Grupo Televisa.

Banorte cuenta con 11 consejeros propietarios independientes equivalentes a 73%,  superando 25% que marca la regulación y 60% que sugieren las mejores prácticas corporativas internacionales.
Hank González cuenta con una trayectoria empresarial de dos décadas y es licenciado en administración de empresas con especialidad en finanzas por la Universidad Iberoamericana.

 

Siguientes artículos

Google
Google lanza plataforma para comprar tus patentes
Por

Los dueños de las patentes podrán informar a Google que están dispuestas a venderlas y dar a conocer su expectativa de p...