“La política fiscal en Estados Unidos es una broma”, dijo el presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher.

Reuters

Nota: Después de varias horas, la agencia de noticias Reuters retiró la nota que hace alusión a los comentarios del funcionario de la Reserva Federal.

 

El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher, quien después de una década dejará su cargo el mes próximo, dijo el viernes que califica mejor al Gobierno y al  Banco de México que a sus pares en Washington.

“La política fiscal en Estados Unidos es una broma”, dijo Fisher en San Antonio, reiterando su postura de largo tiempo sobre que la economía estadounidense estaría en mejor forma si los políticos en Washington arreglaran los obstáculos regulatorios y tributarios al crecimiento.

“(El magnate mexicano) Carlos Slim es un obstáculo estructural grave. Pero México tiene una Cámara de Diputados y un Senado más eficaz y un banco central más eficaz. Quién lo hubiera pensado”, dijo.

 

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...