Banco de México y el banco central de Cuba firmaron un acuerdo de cooperación técnica en el ámbito específico de la banca central.

 

El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens y su homólogo de Cuba, Ernesto Medina Villaveirán firmaron un acuerdo de cooperación entre las dos instituciones.

“El objetivo de este Acuerdo es promover la cooperación técnica conjunta entre ambas instituciones, en el ámbito específico de la banca central, para beneficio institucional mutuo”, explicó Banxico en un comunicado.

Con este acuerdo, los dos bancos centrales promoverán proyectos y acciones conjuntas de alcance nacional e internacional.

Los proyectos están sujetos a las condiciones, requisitos y aprobaciones exigidas por sus respectivas leyes y normativas internas aplicables.

La ceremonia de firma del acuerdo se llevó a cabo en las Oficinas del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, en la ciudad de La Habana, Cuba.

 

Siguientes artículos

Smartphone
8 cada 10 usuarios de redes revisan los mensajes de su pareja
Por

En México, 2 de cada 10 usuarios de redes sociales reconocieron que las usan las redes sociales para conocer gente o par...