Miguel Barbosa buscará nuevamente la  gubernatura de Puebla, tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso, dijo Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, citada por El Financiero.

“Barbosa fue nuestro candidato a gobernador. Él ganó, a él le robaron la elección”, señalo en una entrevista en Tabasco a dicho diario.

Se espera que las elecciones se realicen en 2019, luego de la muerte de la gobernadora y de su esposo y también senador, Rafael Moreno Valle, tras un accidente en helicóptero el pasado 24 de diciembre.

De igual manera, Yeidckol Polevnsky afirmó que su partido buscará que el Instituto Nacional Electoral (INE) sea el encargado de las elecciones, pues no confía en el órgano local.

PUBLICIDAD

“Morena se mantuvo y se ha mantenido hasta este momento con todo el respeto en una situación tan desafortunada, pero los panistas no, los panistas están montados en a ver quién queda”, añadió.

 

Siguientes artículos

Selección 2018 | Los ‘hoyos negros’ de la consulta por el aeropuerto en Texcoco o Santa Lucía
Por

Zonas como Polanco, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Santa Fe y Satélite y no tendrán cobertura o ésta será m...