Como parte de la estrategia para aumentar sus ganancias, se eliminarán puestos de trabajo y el cierre de servicios de gestión.

 

Reuters

Barclays Plc dejará de ofrecer servicios de gestión de riqueza en unos 130 países para el 2016 y reducirá puestos de trabajo en la unidad como parte de un esfuerzo para controlar los costos y aumentar las ganancias.

PUBLICIDAD

“Esto es parte de nuestra nueva estrategia, que se centra en reducir la complejidad y competir donde podemos ganar”, dijo un portavoz de Barclays en un comunicado.

“No esperamos que la plantilla global general cambie significativamente, pero algunos roles desaparecerán como resultado de la nueva segmentación y la inversión en tecnología”, agregó.

Barclays anunció en abril que reestructuraría su negocio de riqueza para que trabaja más estrechamente con las divisiones de banca minorista y corporativa.

El banco nombró el lunes a Peter Horrell como director ejecutivo de su unidad de gestión de riqueza e inversión. Horrell había ocupado el cargo de forma interina desde mayo.

 

Siguientes artículos

OHL consigue 300 mde para proyectos en México
Por

El vencimiento del préstamo es a tres años y está garantizado por un 21.9% de su filial OHL México.   Reuters MADRI...