El banco dijo que las ganancias ajustadas en los tres meses a finales de junio fueron de 1,700 millones de libras esterlina.

 

Reuters

LONDRES – Barclays dijo que sus ganancias subyacentes cayeron un 8% en el segundo trimestre de este año después de un declive en los ingresos de su banca de inversión.

PUBLICIDAD

Barclays dijo que las ganancias ajustadas en los tres meses a finales de junio fueron de 1,700 millones de libras esterlinas (2,900 millones de dólares), a la baja desde 1,800 millones de libras en el mismo periodo del año anterior.

Esto llevó las ganancias en el primer semestre del año a 3,300 millones de libras, a la baja un 7% en el año, pero por encima del pronóstico promedio de 3,000 millones de libras ofrecido por analistas consultados por el banco.

Los ingresos cedieron un 9% en el segundo trimestre, en gran parte debido a una caída de un 16% en la banca de inversión, donde los bancos se han visto afectados por la disminución de las operaciones de renta fija y regulaciones más estrictas.

 

Siguientes artículos

Peugeot frena pérdida neta en primer semestre
Por

La automotriz redujo su pérdida neta en el primer semestre y registró la primera contribución positiva de su división de...