La venta incluye la cartera líder de medidores y tiras ContourTM para el monitoreo de glucosa, así como otros productos como los dispositivos de punción BreezeTM2, EliteTM y MicroletTM. Bayer AG confirmó la venta de su negocio Diabetes Care a Panasonic Healthcare Holdings. La venta incluye la cartera líder de medidores y tiras ContourTM para el monitoreo de glucosa, así como otros productos como los dispositivos de punción BreezeTM2, EliteTM y MicroletTM. La empresa farmacéutica alemana vendió su negocio  Diabetes Care a Panasonic Healthcare por un monto de 1,156 millones de dólares (mdd). En junio de 2015, Bayer explicó que el cierre de esta transacción está sujeto a las condiciones habituales, incluyendo la correspondiente autorización en materia de competencia, y se espera que tenga lugar durante el primer trimestre de 2016. “Confiamos en que la venta de nuestro negocio de Diabetes Care a Panasonic Healthcare, nuestro socio durante tantos años, y el sólido respaldo de KKR, apoyará la sostenibilidad a largo plazo del portafolio”, indicó Werner Baumann, presidente del Consejo de Dirección de Bayer HealthCare y miembro del Consejo de Dirección de Bayer AG. El negocio Diabetes Care de Bayer representó 909 millones de euros en ventas en 2014. “Durante más de 20 años nuestras compañías han compartido objetivos complementarios. Prevemos que esta nueva asociación permitirá a nuestras dos grandes firmas alcanzar nuevos éxitos y damos nuestra más sincera bienvenida al equipo de Diabetes Care de Bayer como socios igualitarios de Panasonic Healthcare”, señaló Kenji Yamane, presidente y CEO de Panasonic Healthcare.

 

Siguientes artículos

México Latinoamérica
Cancún y Cuba, la próxima joya del turismo Caribeño
Por

Por tercer año consecutivo, el estado de Quintana Roo se ubicará como el principal receptor de turistas extranjeros a ni...