La cobertura permitirá al conductor y a los pasajeros estar protegidos con una póliza de responsabilidad civil de hasta 350,000 pesos.

 

BBVA Bancomer lanzó un seguro para propietarios y pasajeros de Uber, con el objetivo de protegerlos en todo momento.

PUBLICIDAD

El producto de wibe, la plataforma de seguros online de la entidad financiera, cuenta con cuatro coberturas: esencial, básico, amplio y amplio plus, las cuales son personalizables a elección del cliente.

La cobertura permitirá al conductor, aun cuando no sea propietario de la unidad, y a los pasajeros, estar protegidos con una póliza de responsabilidad civil en ocupantes de hasta 350,000 pesos.

“Este es un hito para wibe y para Seguros BBVA Bancomer, al ofrecer un servicio donde se conjuntan las fortalezas del primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea en México, con Uber que es líder mundial de servicios de tecnología para transporte“, dijo Juan Pablo Ávila Palafox, director general de Seguros BBVA Bancomer en un comunicado.

El servicio se puede adquirir utilizando diferentes medios de pago, como tarjeta de crédito y débito de cualquier banco emisor, sin plazos fijos y con opción de cancelación en cualquier momento, sin cobro o penalización.

Los productos wibe para Uber están disponibles para todas las marcas y modelos inscritos en este servicio. Cuenta con cobertura a nivel nacional, incluida la protección y asistencia en carretera.

 

Siguientes artículos

brasil
Moody’s recorta calificación de Brasil a ‘Baa3’
Por

La calificadora bajó la nota de Brasil a ‘Baa3’, el menor nivel dentro del grado de inversión, desde ‘Baa2’. La perspect...