Los servicios de banca en línea de Bancomer presentan fallas desde tempranas horas de este día; la institución ofreció disculpas a través de Twitter.

 

Los servicios de banca electrónica móvil y el sitio en internet de Grupo Financiero BBVA Bancomer se encuentran fuera de servicio desde las 10:00 horas de este día debido a incidentes en su sistema.

La filial del banco de origen español ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter,  frente a las quejas de los usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD

“Lamentamos los inconvenientes. Seguimos trabajando para resolver la incidencia con nuestros canales Bancomer.com y Bancomer Móvil”, dice el grupo financiero en su cuenta de Twitter.

La falla del banco ocurre durante el pago de la primera quincena de noviembre y  a punto de iniciar el último fin de semana largo del año, así como en el arranque de la campaña del Buen Fin 2014.

Foto: Bancomer.

BBVA Bancomer es el banco que atiende al mayor número de clientes en México, con 19.9 millones.

De esta cantidad de clientes, 2.3 millones usan Banca Móvil, Cuenta Express y Dinero Móvil, entre otros.

En 2013, el desempeño de BBVA Bancomer cayó del primer lugar a la posición número cuatro según la evaluación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Foto: Bancomer.

 

 

Siguientes artículos

¿Quiénes ganaron más en el Presupuesto 2015?
Por

Los diputados asignaron 400 mdp para las Escuelas Normales Rurales y redistribuyeron 65,833 mdp para infraestructura en...