BBVA Bancomer reporta fallas en sistema durante Buen Fin
Los servicios de banca en línea de Bancomer presentan fallas desde tempranas horas de este día; la institución ofreció disculpas a través de Twitter.
Los servicios de banca electrónica móvil y el sitio en internet de Grupo Financiero BBVA Bancomer se encuentran fuera de servicio desde las 10:00 horas de este día debido a incidentes en su sistema.
La filial del banco de origen español ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, frente a las quejas de los usuarios de redes sociales.
“Lamentamos los inconvenientes. Seguimos trabajando para resolver la incidencia con nuestros canales Bancomer.com y Bancomer Móvil”, dice el grupo financiero en su cuenta de Twitter.
La falla del banco ocurre durante el pago de la primera quincena de noviembre y a punto de iniciar el último fin de semana largo del año, así como en el arranque de la campaña del Buen Fin 2014.
BBVA Bancomer es el banco que atiende al mayor número de clientes en México, con 19.9 millones.
De esta cantidad de clientes, 2.3 millones usan Banca Móvil, Cuenta Express y Dinero Móvil, entre otros.
En 2013, el desempeño de BBVA Bancomer cayó del primer lugar a la posición número cuatro según la evaluación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).