El protagonista del programa ‘El mundo de Beakman’ se presentará en la feria del libro IPN  2019 el próximo miércoles 4 de septiembre

Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, se presentará a las 4 de la tarde en el foro ‘Galileo’ del IPN Zacatenco, como parte de un cartel que incluye más de 800 actividades culturales, artísticas y de difusión científica y tecnológica.

Beakman presentó su show en vivo por primera vez en la Feria del Libro en el 2016, después lo volvió hacer en el 2018. 

Bolivia el país invitado a la Feria del Libro IPN 

La XXXVIII Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (FILIPN) tendrá lugar del 30 de agosto al 8 de septiembre en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, con Bolivia como país invitado de honor. 

Durante la presentación, el embajador de esa nación sudamericana en México, José Vladimir Crespo Fernández, destacó que esta será la tercera ocasión en la cual el país participe en la FILIPN, “lo que exige, por parte nuestra, una presencia que vaya más allá de los libros”.

En su oportunidad, Adán Cruz, director de Publicaciones del IPN, comentó que tendrá en exposición y venta 50 mil títulos de 70 sellos editoriales, ponderando los temas de la ciencia y la tecnología, sin eludir la literatura, la poesía y otros géneros como cuento, narrativa, novela, historia y ficción. 

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

La acusación a exdirectivo de Google por robo del programa de coches autónomos
Por

Anthony Levandowski, exdirector del programa de conducción autónoma de Uber y exmiembro de Google, fue acusado por robo...

También te puede interesar