El senador de Vermont y ex aspirante demócrata a la Presidencia, Bernie Sanders, dijo que votaría por Hillary Clinton en las elecciones se llevarán a cabo en noviembre en Estados Unidos, dando señales de unidad en el partido que busca conservar el poder un periodo más.

El senador demócrata dijo a la cadena MSNBC que “sí votaría por Clinton”, después de que realizó una dura campaña  contra la ex primera dama en las primarias del Partido Demócrata.

“Pienso que la cuestión principal ahora es que haré todo lo que pueda para derrotar a Donald Trump”, dijo Sanders, en referencia al polémico millonario y virtual candidato presidencial del Partido Republicano.

Hasta el momento, Hillary se mantiene por encima de Trump en las preferencias electorales, de acuerdo con los sondeos; sin embargo, las opiniones negativas sobre ambos se mantienen elevadas en el electorado.

PUBLICIDAD

La ex primera dama –segunda mujer más poderosa del mundo en nuestro listado 2016– salió triunfante en las primarias de Nueva Jersey, Nuevo México, Dakota del Sur y California, en las que obtuvo 372 delegados -aunque California y Nueva Jersey aún no concluyen el conteo-, con lo que su total se incrementa a 2,755 (delegados electos y superdelgados), superando los 2,383 que se necesitan para amarrar la candidatura.

 

Siguientes artículos

La mujer que debe vender 50,000 autos antes de que acabe el año
Por

En México, KIA aumentó 13.1% sus ventas de junio, respecto al mes anterior, con 5,216 unidades comercializadas.