Reuters.- Dos de las personas más ricas del mundo están aportando ideas para abordar el problema de las personas sin hogar, sugiriendo que Twitter Inc convierta su sede en un albergue.

El fundador de Amazon.com Inc, Jeff Bezos, respaldó una idea presentada por Elon Musk, quien recientemente se convirtió en el mayor accionista de Twitter, para convertir la sede de la firma de redes sociales en San Francisco en un refugio para personas sin hogar, ya que pocas personas trabajan allí durante la pandemia.

Bezos tuiteó un artículo del blog especializado en tecnología GeekWire de mayo de 2020 sobre el refugio familiar para personas sin hogar de ocho pisos de Amazon adjunto a su sede de Seattle, y dijo que la iniciativa funcionó muy bien y facilita las cosas para los empleados que desean ser voluntarios.

Bezos también sugirió convertir al menos una parte de la sede de Twitter, si no toda, en un refugio para personas sin hogar. Musk estuvo de acuerdo en otro tuit, calificándolo de “gran idea”.

Musk, que tiene más de 81 millones de seguidores en Twitter, inició una encuesta el sábado, pidiendo a los usuarios que voten si se debe convertir el edificio. La encuesta obtuvo más de un millón de votos en menos de un día, con más del 90% diciendo que sí.

Se sabe que el director ejecutivo del fabricante de vehículos eléctricos Tesla Inc, que tuitea con frecuencia sobre su empresa y otros temas, deja a la gente confundida sobre si está bromeando. Sin embargo, Musk aclaró que esta vez no estaba bromeando. “Hablo en serio sobre esto por cierto”, tuiteó, dando seguimiento al tema el domingo.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Una encuesta separada realizada por Musk el domingo preguntó si se debería eliminar la “w” del nombre de Twitter, dejando dos opciones de votación, “sí” y “por supuesto”.

Musk había sugerido una serie de cambios en el servicio de suscripción premium de Twitter Blue el sábado, incluida la reducción de su precio, la prohibición de la publicidad y la opción de pagar en la criptomoneda dogecoin.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Aeropuerto de Cancún está entre los más usados para viajes internacionales
Aeropuerto de Cancún, en el top 10 de los más usados para viajes internacionales en el mundo
Por

ACI dijo que el tráfico mundial de pasajeros en 2021 fue casi 4,500 millones de viajeros, un 25% superior al de 2020 per...