El BienFest llega a su quinta edición convertido en una cumbre de negocios y una plataforma para emprendedores de productos y servicios dirigidos a la salud y al bienestar.

La edición anual de este evento organizado por el Grupo BienAhora concentrará este 9 y 10 de noviembre a 137 expositores, una cifra récord para el evento, indicó en entrevista Uriel Alvarado, cofundador del Grupo.

El promotor de temas de bienestar consideró que el BienFest es una especie de cumbre de emprendedores movidos por la pasión que ellos mismos viven por ofrecer mejores propuestas para la población mexicana.

“Es como un encuentro, una oportunidad para que los compradores conozcan productos y para que los productores tengan la oportunidad de darse a conocer”, indicó.

Lee también: Los productos ‘healthy’ ganan mercado… y de paso cuidan el ambiente

De esta manera, en los 137 stands del evento podrán encontrarse, entre otros, productos de belleza orgánicos, como snacks saludables, artículos de uso cotidiano hechos de materiales sustentables e insumos para el mundo fitness.

Gran parte de estos productos son ofrecidos por emprendedores, por lo que no se hacen a gran escala e incluso muchas veces tienen un proceso de elaboración artesanal, destacó Alvarado.

A la par, los asistentes al BienFest podrán atestiguar ponencias y debates en temas como la alimentación basada en plantas, salud de la mujer, salud emocional y actividad física.

Apoyado para diversas actividades por organizaciones como Unicef, Animal Heroes y Proyecto Maio (dedicado a la promoción de una atención humanizada durante el embarazo, parto y postparto), el BienFest tendrá lugar en el salón Los Candiles del Hospital Español, en la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

App del Buen Fin está lista… pero no para todos los smartphones
Por

La aplicación móvil El Buen Fin 2019 presentada por la Concanaco Servytur aún necesita ajustes y estará lista la próxima...