Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo según Forbes, alcanzó su mayor valor neto en la historia y se unió (brevemente) al exclusivo ‘club’ de Jeff Bezos: las dos únicas personas en el mundo cuya riqueza es equivalente a 100,000 millones de dólares o más.

Al cierre de mercados del 19 de marzo de 2019, la fortuna del creador de Microsoft alcanzó los 100,000 mdd, pero a la mañana siguiente registró un valor de 99.9 mdd, según información de Bloomberg. En tanto, de acuerdo a los cálculos de Forbes, la riqueza de de Gates aún se mantiene por debajo de esa cifra. Según este registro, su valor actual es de 98.5 mdd.

En lo que va de marzo, las acciones de Microsoft, compañía de la que Bill Gates es dueño del 1%, pasaron de 112. 53 dólares a 117.65 dólares.

A la par de las acciones del gigante de la tecnología, la fortuna de su fundador ha aumentado en casi un 8% desde la publicación de nuestro listado anual.

¿Y Bezos? Él sigue siendo el hombre más rico del mundo, con una ventaja de casi 50 mdd frente al presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates.

¿Deben existir los multimillonarios? Bill Gates piensa que sí

 

Siguientes artículos

¿En cuánto se vende el penthouse de Germán Larrea en Chicago?
Por

Pocos saben que el segundo hombre más rico de México tenía un piede-à-terre en la ciudad de los vientos, hasta que surgi...