En un evento celebrado la semana pasada con demás líderes empresariales, el multimillonario empresario Bill Gates conversó con la cofundadora y CEO de Eventbrite, Julia Hartz, sobre la fundación de una empresa. Como parte de esto, habló sobre su ética de trabajo en sus 20 años.

“Realmente es cierto que no creía en los fines de semana; no creía en las vacaciones”, señala TechCrunch. “Conocía la placa de matrícula de todos, por lo que les podría decir en el último mes cuando su tarjeta entró y salió del estacionamiento”.

Gates continuó diciendo que, aunque se relajó un poco en sus 30 años, se mantuvo firme en sus sacrificios anteriores. “Tengo una opinión bastante dura de que debería haber un gran sacrificio durante esos, los primeros años, particularmente si estás tratando de hacer algunas cosas de ingeniería para tener la viabilidad”, dijo.

Sin embargo, dijo que la gente puede “sobreponerse a la adoración y mitificar la idea de trabajar extremadamente duro” y que no lo recomienda para todos.

Gates es la segunda persona más rica del mundo y actualmente tiene un valor de alrededor de 107 mil mdd. Fue cofundador de Microsoft en 1975 y posee el 1% del negocio actual.

En la misma entrevista con Hartz de Eventbrite, Gates también reveló su mayor error: No configurar Android. Dijo que la falla en lanzar un competidor al sistema operativo iOS de Apple fue un error de 400 mil mdd.

Puedes ver la entrevista completa con Bill Gates aquí:

También te puede interesar:

Solteros, sin hijos y viviendo con sus papás, así son los millennials en México: De las Heras

 

Siguientes artículos

DJI cede ante Estados Unidos: ensamblará drones en California
Por

Tras críticas de legisladores de EU, la empresa china DJI, el mayor productor de drones de consumo, buscará ensamblar eq...