Reuters.- El divorcio entre Bill Gates y Melinda French Gates, cofundadores de una de las fundaciones benéficas privadas más grandes del mundo, finalizó el lunes, informó Business Insider, citando documentos judiciales.

La pareja solicitó el divorcio el 3 de mayo después de 27 años de matrimonio, pero ambos se comprometieron a continuar su trabajo filantrópico juntos.

La Fundación Bill & Melinda Gates, con sede en Seattle, se ha convertido en una de las fuerzas más poderosas e influyentes en la salud pública mundial, gastando más de 50,000 millones de dólares en las últimas dos décadas para brindar un enfoque empresarial destinado a combatir la pobreza y las enfermedades.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Los Gates han respaldado programas ampliamente elogiados de erradicación de la malaria y la poliomielitis, nutrición infantil y vacunas. El año pasado, la fundación comprometió unos 1,750 millones de dólares para el alivio del Covid-19. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Reese Whiterspooon
Así es como Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más adinerada del mundo
Por

Actualmente Reese Witherspoon cuenta con una fortuna de 400 millones de dólares gracias a su trabajo como actriz y por e...