Notimex.- La panificadora Grupo Bimbo, a través de su subsidiaria Bimbo QSR, firmó un convenio de asociación estratégica con Food Town, el proveedor exclusivo de bollos y franquiciatario de McDonald’s en Kazajistán. En un comunicado, la compañía encabezada por Daniel Servitje indicó que tendrá 51% de participación, lo que fortalece la huella de manufactura de Bimbo QSR y permite una mayor alineación y soporte para los clientes de comida rápida en Asia Central. Con esta operación, Grupo Bimbo amplía su presencia global a 33 países y fortalece su liderazgo en la industria de QSR (quick service restautant), la cual se espera tenga un crecimiento anual compuesto del 8.9% al 2023 en Asia. “Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo, y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo”, dijo Mark Bendix, presidente de Bimbo QSR. La compañía detalló que espera que esta operación se concluya durante el primer trimestre del 2020. No te pierdas: Cómo Bimbo se convirtió en la segunda panificadora en China

 

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