Grupo Bimbo realizará la edición 2016 del Global Energy Race, en el que participarán más de 100,000 corredores en 37 ciudades de 22 países, lo cual les ayuda a promover la actividad física al tiempo que los corredores podrán apoyar en una donación de pan para bancos de alimentos. Daniel Servitje, presidente del Consejo y director general de Grupo Bimbo, informó que realizarán alianzas con bancos de alimentos en las 37 ciudades de la carrera, donde donarán dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a una caja por cada persona que corra los 10 kilómetros. “Hemos adquirido empresas fuertes con marcas líderes, entonces en cada país tenemos una marca que es importante, pero Bimbo es la marca del grupo y la que usamos como emblema para comunicar este tipo de actividades de responsabilidad social. Al final, todas estas acciones son muy relevantes y cercanas con el consumidor, y te ayudan a posicionar las marcas y a dar esos mensajes de activación física”, comentó Alfonso Argudin, director global de Marketing de la panificadora mexicana. En 2015, participaron alrededor de 70,000 corredores y el evento se efectuó en 22 ciudades. Este año, el evento se realizará el próximo 25 de septiembre en puntos como Argentina, Brasil, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, Ecuador, Canadá y otros. El Global Energy Race incluye la carrera de 10 y 5 Kilómetros, así como una caminata familiar de 3 kilómetros en algunas ciudades.

 

Siguientes artículos

Las empresas mexicanas que buscan conquistar el desierto árabe
Por

Empresas mexicanas como TenarisTamsa, La Costeña y SuKarne exploran el mercado árabe, compuesto por 388.3 millones de ha...