El bitcoin subía hasta 7,119.5 dólares en las primeras horas del miércoles, continuando con el impulso que ganó el martes 28 de agosto.

Así, la criptomoneda tocaba su mayor nivel desde el 7 de agosto, con lo que se lograba una capitalización de mercado de 122 mil 274 millones de dólares.

Esto significa que, en menos de 48, la criptodivisa incrementó su precio 378 dólares, o un 5.6%.

Con ello surge la duda de si nos acercamos a un nuevo resurgimiento de la divisa digital.

Manuel Tellechea, consultor de Synergy Vision, explicó que “el bitcoin continúa incrementando su valor y pareciera, cada vez más, ser más resistente”.

“La volatilidad continúa bastante baja, por lo que pareciera estar estableciendo fondo para un venidero nuevo impulso al alza”.

No obstante, entrada la mañana, la volatilidad atacaba de nuevo y el bitcoin tropezaba hasta los 6,965 dólares; una caía del 2.1% desde el nivel más alto del día.

Así, el precio bitcoin muestra nuevamente su naturaleza volátil, sobre la que difícilmente se puede prever un gran auge, como el que llevó su valor a 20,000 dólares.

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Peso sigue perdiendo ante ante repunte del dólar
Por

La moneda mexicano ocal cotizaba en 19.159 por dólar, con una baja de 0.41%, frente a los 19.0805 del precio de referenc...