La firma acordó con sus prestamistas extender el plazo hasta el 13 de enero de 2014, con el propósito de comprar  hasta otros 250 millones de dólares en deuda convertible.

 

Reuters

TORONTO – BlackBerry Ltd, que concluyó recientemente una oferta de deuda convertible de 1,000 millones de dólares (mdd), dijo que concordó con sus prestamistas extender un plazo límite de una opción que formó parte del acuerdo, lo que otorga a inversores potenciales la posibilidad de comprar hasta otros 250 mdd en deuda convertible.

PUBLICIDAD

El mes pasado, la alicaída fabricante de teléfonos inteligentes archivó planes para ponerse en venta y eligió recaudar fondos a través de una oferta 1,000 mdd en papeles liderada por Fairfax Financial Holdings, su principal accionista.

En un breve comunicado la noche del jueves, BlackBerry dijo que la opción de los inversores anunciada antes para comprar hasta 250 mdd adicionales en obligaciones convertibles, como parte de la oferta, fue extendida ahora hasta el 13 de enero de 2014.

 

Siguientes artículos

Google se interesa por microprocesadores ARM
Por

Tras la divulgación de un informe que detallaba que el buscador podría utilizar microprocesadores del fabricante para pr...