El servicio de mensajería BBM contará con opciones de privacidad y control que les permitirá saber cuándo los mensajes son leídos. Se podrá descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

 

 

La aplicación BlackBerry Messenger (BBM) estará disponible de manera gratuita para usuarios de Android el 21 septiembre y los de iPhone el 22 en Google Play y App Store, reveló la firma a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

El servicio de mensajería se lanzará de manera simultánea a nivel mundial y ofrecerá a los usuarios una red activa en tiempo real. Se les notificara cuando los mensajes sean entregados y leídos.

“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles. Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”, señaló Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry.

A través de BBM los usuarios podrán compartir archivos, como fotos o notas de voz, tener acceso a chats de varios participantes, se les permitirá actualizar su foto de perfil, personalizar su estado y cada consumidor contará con un PIN único, a fin de que los usuarios no compartan su número de teléfono ni dirección de correo electrónico.

 

Siguientes artículos

Decisión de la Fed da tranquilidad a mercados: Videgaray
Por

Luis Videgaray advirtió, no obstante, que los países deben estar preparados para la volatilidad que podría generarse ant...