La aplicación de Ecobici está disponible para los equipos con sistema operativo BlackBerry 10: BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30.

 

 

La empresa de telefonía móvil, BlackBerry, anunció  una nueva app  que permitirá acceder a la  información de Ecobici  con la cuenta individual del servicio a través del  teléfono inteligente BlackBerry 10.

PUBLICIDAD

Ecobici es el sistema de transporte urbano de bicicletas que pertenece a la red de transporte público de la Ciudad de México.

BlackBerry indicó en un comunicado que su apuesta es que  los usuarios  se desplacen  de manera cómoda, divertida y ecológica en trayectos cortos con ayuda de sus  celulares.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Te presentamos las características de la nueva app que lanza BlackBerry para que disfrutes los viajes ecológicos en bici con ayuda de tu celular:

 

  • Visualizar en un mapa interactivo la ubicación en la que se encuentra, así como el trazo de la ruta que hasta el momento haya recorrido.
  • Acceder a información respecto a las rutas realizadas en sus trayectos, incluyendo: tiempo, distancia, velocidad promedio del recorrido, calorías quemadas y dióxido de carbono ahorrado.
  • Ubicar las estaciones Ecobici así como las estaciones de Metro y Metrobus más cercanas a su ubicación actual, además de indicar la ruta para llegar a cada una.
  • Conocer la disponibilidad de bicicletas en cada una de las ciclo estaciones de la red
  • Almacenar rutas y el histórico de recorridos por semana y mes permitiendo al usuario seleccionar las rutas favoritas y el total de kilómetros acumulados.
  • Compartir con amigos las rutas completadas a BBM, Twitter y/o Facebook.
  • Acceder a una guía interactiva para el correcto del aparcamiento de las bicicletas.
  • Reportar incidentes a través de la aplicación.
  • Contactar vía llamada de emergencia al call center de Ecobici.

La aplicación de Ecobici está disponible para los equipos con sistema operativo BlackBerry 10: BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30.

 

Siguientes artículos

Inadem lanza convocatoria Premio Nacional del Emprendedor 2014
Por

El organismo busca iniciativas que  impulsen la cultura emprendedora para la generación de empleo, el impulso de la prod...