Tras concluir las negociaciones con la institución bancaria de origen suizo,  Blackstone  podrá adquirir la división de Strategic Partners, especializada en compra y venta de fondos privados de valores.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La firma financiera Blackstone Group,  dijo el lunes que alcanzó un acuerdo para comprar uno de los negocios de valores privados de Credit Suisse con 9,000 millones de dólares en activos bajo su administración.

Las compañías no revelaron el precio de compra por la unidad Strategic Partners del banco suizo, que se especializa en adquirir y vender participaciones en fondos privados de valores.

Credit Suisse anunció en julio que iba a vender el negocio como parte de un plan lanzado después que el Banco Nacional de Suiza lo instó a incrementar su base de capital.

Apenas el 19 de abril, el fondo de inversión estadounidense Blackstone, puso fin a sus esfuerzos por adquirir a Dell Inc, despejando el camino para que el fundador de la firma, Michael Dell, y su fondo de capital privado Silver Lake avancen en un pacto de 24,400 millones de dólares para comprar al tercer fabricante mundial de computadoras personales.

Las acciones de Dell caían el 2.2%  en las operaciones antes de la apertura del mercado el 19 de abril.

 

Siguientes artículos

GAP cancela asamblea donde dialogaría con Grupo México
Por

Grupo Aeroportuario del Pacífico fue emplazado a un juicio mercantil por parte de Grupo México, el proceso legal lo llev...