La empresa busca alcanzar la apertura de 15 sucursales en su primera etapa de expansión, de acuerdo con información comercial de la empresa.

 

En la búsqueda de nuevas opciones para diversificar su oferta dentro del mercado de las películas en México, Blockbuster abrió su segundo complejo de salas de cine en Guadalajara, Jalisco.

“El primer Blockbuster Cinema abrió sus puertas en la Ciudad de México a principios de este año y con la inauguración de este segundo complejo, continua el plan de crecimiento de la marca, que contempla una serie de aperturas en diferentes estados del país durante los próximos años”, informó la empresa de renta y venta de películas originaria de Estados Unidos.

Las nuevas instalaciones de Blockbuster cuentan con 7 salas de cine con una capacidad para 800 personas, equipadas de tecnología digital y proyecciones 3D.

Asimismo, el complejo integra un área especializada para el cuidado de los niños llamada Kid Zone, la cual promete entretenimiento para los infantes mientras sus padres disfrutan de una película.

Cabe mencionar, que la empresa busca alcanzar la apertura de 15 sucursales en su primera etapa de expansión, de acuerdo con información comercial de la empresa.

“Es un gran orgullo para nosotros esta nueva apertura, pues tenemos un largo camino recorrido acercando el mejor entretenimiento a las familias en México y, ahora, tenemos la posibilidad de hacerlo de otra manera, envueltos en la fascinación que ofrece el cine”, asegura Edward Argüelles, director general de Blockbuster México.

Con esta nueva apuesta, Blockbuster se mete a la competencia con empresas como Cinépolis y Cinemex, ésta última que ha buscado la unión con Cinemark.

 

Siguientes artículos

Europa avanza en normas más estrictas para protección de datos
Por

En el proyecto lanzado a comienzos de 2012, la Comisión Europea sugirió sanciones de hasta el 2% de los ingresos globale...