Sonny Dickson subió a su página fotografías de la supuesta carcasa trasera del nuevo smartphone de Apple; ésta es la tercera ocasión que el internauta comparte adelantos de la firma.

 

 

El blogger Sonny Dickson volvió a filtrar en su página de Internet imágenes de los productos de Apple. En esta ocasión muestra fotos del supuesto iPhone 6.

PUBLICIDAD

El joven australiano atrajo la atención en agosto de 2013, luego de publicar fotografías y videos del  iPhone 5C.  Además, fue uno de los primeros en divulgar las carcasas para el iPad Air y el Mini iPad con retina.

Dickson señala en su página que “la pantalla será más grande. El diseño será un cruce entre al actual iPad Air y el iPod Touch.  Sin duda será más delgado que el actual iPhone 5S”.

En las imágenes  se muestra la carcasa, pero el blogger advierte “no estoy 100% seguro que este es el alojamiento trasero real”, sin embargo indicó que se mantendrá actualizado para obtener más información al respecto.

En septiembre del año pasado, el adolescente dijo que dejaría de filtrar imágenes si Apple se lo pidiera, empresa donde algún día espera trabajar.

Si quieres conocer todas las imágenes que el blogger difundió, da click aquí.

 

Siguientes artículos

3 para sudar la mano y una de brujas desesperadas
Por

 Ya sea que quieran ir a disfrutar de una película acompañados de ese alguien especial o disfrutar de ese alguien especi...