Este octubre St. Regis Hotels & Resorts México se une a los hoteles de esta cadena de destinos y confort a nivel internacional, para rendir homenaje a una de las bebidas más populares en la cultura de cócteles, convertida en un clásico a la hora del brunch en el mundo.

 

Este tradicional coctel nació en 1934 cuando el bartender Fernand Petiot realizó una mezcla de ingredientes en la que se incluyó jugo de tomate y vodka, condimentados con sal de apio, pimienta, cayena, limón y salsa Worcestershire. Esta bebida sólo fue una reinterpretación del coctel creado en el Bar Harry’s de París por el mismo Petiot, Gerente General de The St.Regis New York por esos años.

Desarrollado hace más de 80 años, el Red Snapper o Bloody Mary, como se le conoce ahora, es una tradicional bebida que forma parte del brunch en cada hotel St. Regis a nivel mundial. Sin embargo, para la década de los 30, el Bloody Mary se consideró como un nombre vulgar para el elegante bar del hotel, por lo que  se le dio el nombre de Red Snapper, que hasta nuestros días se sirve con la original receta de su creador en The St. Regis New York.

PUBLICIDAD

Al expandirse esta línea de hoteles por el mundo, la marca introdujo una interpretación local del célebre coctel en cada uno de sus destinos, como es el caso de la receta del Mita Mary, una bebida que contiene tequila y aguacate.

Bloody Mary de St Regis Mexico City

Un icónico coctel y la celebración por su aniversario

El 5 de octubre, St. Regis Mexico City y St. Regis Punta Mita Resort ofrecerán un Bloody Mary Brunch en celebración del aniversario de este coctel, con un menú que incluye la emblemática receta de cada hotel, el Sangrita María en el DF y Mita Mary, en Nayarit.

El brunch del restaurante Diana, contará con un carrito de Bloody Mary que presenta la receta original del Red Snapper, además de los dos Bloody Mary insignia de cada uno de los hoteles antes mencionados.

En St. Regis Punta Mita Resort, se ofrecerá un taller de preparación de este característico coctel dirigido a todos los huéspedes el día 5 de octubre al medio día, en el Bar de Sea Breeze, el cual estará a cargo de Oliver Atkins, director de alimentos y bebidas del resort.

 

Para mayor información:

www.stregis.com/bloodymary

#stregisrituals

@StRegisHotels

 @TheStRegisMC

@StRegisPMita

 

Siguientes artículos

Constellation Brands planea expandirse más en México
Por

Constellation Brands comprará a Anheuser-Busch InBev una planta productora de vidrio en el poblado mexicano de Nava, por...