Los dos terceros lugares ganados en la Fórmula 1 por Sergio (Checo) Pérez, piloto de la escudería Sahara Force India, son por todo el trabajo en las pistas realizado desde joven, y no porque sea su amuleto, asegura Blue Demon Jr.

“Yo no me considero el amuleto del Checo Pérez, pero si es así, que me invite a todos los premios de Fórmula 1 para estar ahí como su amuleto”, manifiesta el luchador mexicano.

“Estoy apoyando al equipo de México, especialmente al Checo”, comenta a Forbes México. Actualmente, Blue es el embajador para invitar a los aficionados para que asistan al Gran Premio de México, que se realizará en octubre de 2016.

Unos días antes de realizarse el Gran Premio de España, allá por mediados de mayo, el luchador y el Checo se reunieron para mostrar otra cara de la cultura deportiva mexicana.

PUBLICIDAD

Sergio Pérez le mostró a Blue el garaje, el paddock y el circuito de Barcelona-Catalunya donde se celebró esa carrera. A su vez, el peleador se encargó de enseñarle a Pérez y a su equipo de Sahara Force India varios de sus movimientos en el ring de lucha.

“El Checo Pérez es una gran persona y estuve platicando y conviviendo, así como con su equipo y entrenador; todos forman un gran equipo y para mí es un placer estar ahí con ellos”, comenta.

Los triunfos se los tiene bien merecidos, ya que ha sido portador de premios desde muy joven: “La madurez lo está alcanzado y no le quiten la mirada al Checo Pérez, porque de repente nos va a dar la sorpresa”, expresa.

“Estoy muy agradecido que se hayan fijado en el personaje de Blue Demon Jr. como estandarte para esta invitación y somos dos espectáculos con una amplia rama social, subraya el luchador.

“Toda la gente que va a la lucha libre, le gusta el automovilismo”, agrega. En cinco años, el Checo Pérez se ha subido al podio cinco veces por haber llegado en tercer lugar. Las últimas dos fueron el Gran Premio de España y el Gran Premio de Europa.

La Fórmula 1 ha coexistido con la lucha libre mexicana, pero también con las pistas de otras competencias automovilísticas.

Unos amigos compiten en la Serie NASCAR, y uno de ellos usa una máscara de Blue Demon cada vez que gana la competencia, dice el hombre que porta la máscara azul.

“Estoy agradecido con el corredor en la NASCAR, porque está uniendo a la lucha libre y al mundo del automovilismo”, agrega.

 

Siguientes artículos

“Si tienes sueños y te mueves en esa dirección, ya eres exitoso”
Por

Para el popular conductor de NatGeo, “deberíamos medir nuestro éxito no por un billón de dólares, sino por la capacidad...