Al inicio de las negociaciones, el índice IPC subía un 0.30%, en tanto que el peso profundizaba su caída al cotizar en 13.3775 por dólar, con una pérdida del 0.78%.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzaba pese a la publicación de un dato más débil de lo esperado sobre el empleo en Estados Unidos, lo que sugiere que algunos inversionistas apuestan a que la Reserva Federal podría reconsiderar el ritmo de recorte de sus estímulos.

A las 8:51 hora local, el índice líder IPC , que agrupa a las 35 acciones más negociadas, subía un 0.30% y se ubicaba en 40,410.02 unidades.

El peso mexicano profundizaba sus pérdidas tras la publicación de un informe sobre el mercado laboral estadounidense, que resultó más débil de lo esperado por los economistas.

La moneda local cotizaba en 13.3775 por dólar, con una depreciación del 0.78% frente a los 13.274 pesos del precio referencial de Reuters del jueves. Antes del dato, el peso operaba en 13.357 unidades.

 

Siguientes artículos

Cameron pide a Escocia no separarse de Reino Unido
Por

David Cameron, primer ministro británico señaló que de realizarse la separación se pondría en peligro la estabilidad del...