Notimex.- Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) gana 0.83%, es decir, 369.96 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el indicador S&P BMV IPC se ubica en 44,303.94 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 15.4 millones de títulos, por un importe económico de 487.3 millones de pesos, con la participación de 75 emisoras, de las cuales 56 ganan, 17 pierden y dos se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, ante posibles avances de las negociaciones del Brexit y a la espera de que mañana se conozcan cifras de empleo en Estados Unidos.

Y es que se habla de un posible acuerdo que da a Londres, el centro de finanzas internacionales más grande del mundo, un acceso básico a los mercados financieros de la Unión Europea después del Brexit.

PUBLICIDAD

De igual forma, Monex refiere que este jueves se dieron a conocer las solicitudes de apoyo a desempleados en el vecino país del norte, así como el gasto en construcción; mientras que en México se publicarán cifras de manufacturas del IMEF.

Lee también: Wall Street inicia con ganancias por sólidos resultados corporativos

 

Siguientes artículos

Wall Street inicia con ganancias por sólidos resultados corporativos
Por

Una serie de resultados corporativos positivos impulsaba la confianza de los inversionistas.