El índice IPC registraba una pérdida del 0.44% acumulando su tercera sesión consecutiva con pérdidas, mientras tanto, el peso repuntaba desde mínimos de casi un año y medio, al cotizar en 13.404 por dólar, con una ganancia del 0.39%.

 

Reuters  

MEXICO DF – La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) caía en sus primeros negocios, arrastrada por las acciones de la compañía de bebidas y minorista FEMSA y de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil.

A las 8:40 hora, el referencial índice IPC se ubicaba en 40,800.71 puntos, con un descenso del 0.44%, hilando su tercera jornada consecutiva de pérdidas.

El peso mexicano se apreciabatras cuatro jornadas consecutivas de pérdidas luego de que una ola global de aversión al riesgo arrastró a la moneda hasta su peor nivel desde el 26 de julio de 2012.

La moneda local cotizaba en 13.404 por dólar, con una ganancia del 0.39%, frente a los 13.4565 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

 

Siguientes artículos

Reformas promueven inversión extranjera: Videgaray
Por

El titular de la Secretaría de Hacienda señaló que la economía mexicana se encuentra en una mejor forma en contraste con...