Los temores de los inversionistas crecían ante una posible reducción de estímulo de la Fed, que impactaba al índice IPC un 0.31%; el peso cotizaba en 12.9615 por dólar, con un alza marginal del 0.07% luego de la aprobación de la reforma energética.

 

Reuters

MEXICO DF  – La bolsa mexicana bajaba en sus primeras operaciones, en medio de un creciente temor a que la Reserva Federal de Estados Unidos decida reducir su programa de estímulo en su reunión de política monetaria de la semana próxima.

PUBLICIDAD

A las 8.51 hora local, el índice líder IPC caía un 0.31% a 42,175.46 unidades, luego de que la plaza permaneció cerrada el jueves por un feriado bancario.

El peso mexicano se apreciaba animado por la aprobación en el Congreso de una histórica reforma del sector energético local, aunque el creciente temor a una pronta reducción de las medidas de estímulo en Estados Unidos frenaba su avance.

La moneda local cotizaba en 12.9615 por dólar, con un alza marginal del 0.07% frente a los 12.97 pesos del precio referencial de Reuters del jueves.

 

Siguientes artículos

Blackberry extiende periodo para recaudación de capital
Por

La firma acordó con sus prestamistas extender el plazo hasta el 13 de enero de 2014, con el propósito de comprar  hasta...