Con motivo del asueto por el aniversario de la Constitución, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los bancos permanecerán cerrados este lunes 6 de febrero y retomarán su actividad habitual el martes.

Además cerrarán sus puertas el resto de las entidades sujetas a supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras, entre otras.

Por su parte, la Asociación de Bancos de México indicó que pese al día feriado los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público en los horarios tradicionales.

Asimismo, recordó a clientes y usuarios que tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono y por internet, así como una red de más de 47,000 cajeros automáticos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

Siguientes artículos

Los últimos apuntes de Lorenzo Servitje sobre la realidad en México
Por

El fundador de Grupo Bimbo, Don Lorenzo, falleció este viernes a los 98 años en la Ciudad de México. Ésta es una de sus...